titlo-quien-soy

en esta área toco diferentes campos tales como “Estudio y desarrollo de marcas”, “Conceptualización de la marca”, “Branding”, “Desarrollo Web” y “Fotografía” todo esto para ayudarte a tí, que tomaste la decisión de ser una persona emprendedora o empresario que deseas convertir lo que más sabes hacer en una MARCA QUE VENDE.

Los emprendedores como tú que han tomado la decisión de darle acción a su vida y construir una marca, viven la vida con el corazón y son verdaderamente auténticos.

Soy una persona totalmente responsable, seria y con todo el deseo de darle acción y vida a lo que más anhelas, encontrando las cosas que te hacen único para luego convertirlas en tu nueva realidad. Una vez tengamos el mensaje principal pasaremos a diseñar una identidad visual que refleje el valor de la marca o empresa, el sitio web y el branding, de esta manera daremos credibilidad a tus clientes.

Me gusta mucho enlazar con nuevas personas, saber cuales son sus pensamientos, ideas, costumbres, etc. No crecí viajando por el mundo, nací y viví en Venezuela durante treinta y tres años y desde entonces he viajado a Estados Unidos, Panamá, Italia y España conociendo y aprendiendo.

Sin embargo más allá de la experiencia de vivir en otros países simplemente me gusta conectarme con las personas y crear proyectos increíbles poniendo mi corazón en ello.

Actualmente vivo en España y encontré un País verdaderamente rico de personas, culturas, etc. Durante estos años que he vivido aquí, he seguido con mi gran objetivo de seguir ayudando a personas como tú a construir sus Marcas con un plan estratégico y de ACCiÓN.

Así que confía en mí cuando te digo que ganaremos la lucha. Créeme que sé lo que se siente tener miedo y lo abrumador que puede parecer ser un empresario.
Pero, estas son mis recomendaciones para tí:

# 1. No tienes que hacerlo solo
# 2. ¿Quieres ser exitoso? Entonces vamos a construir tu marca.

punch

Me gusta desarrollar marcas con toda aquella persona que tiene un sueño y que le brillan los ojos, no estoy limitado a nada ni a nadie, pero si tienes una idea y eres un emprendedor puedo decirte que estas en el lugar indicado.

QUIERO TRABAJAR CONTIGO

CONTÁCTAME YA

Al enviarme tu información desde el formulario me autorizas a ponerme en contacto contigo para agendar nuestra primera reunión.