¡Emprender tu propio negocio nunca fue tan fácil!

Domina el mundo, llega a más personas y aumenta tus ventas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

INGRESA TUS DATOS

¿Por qué trabajar conmigo?

Durante todo este tiempo he notado que existen muchísimos vacíos en cuanto al desarrollo de una marca personal o tener tu negocio propio, expresamente cuando hablamos de que eres un emprendedor. A veces no tienes el tiempo, y te toca investigar y reunir información de muchos «Profesionales» para luego filtrar y quedarte con el mejor contenido de interés de cada uno de ellos.

Pasado esto, de invertir tiempo en todo el proceso mencionado, tendrás que tomar decisiones y mi pregunta es: ¿cuales son esas decisiones que tomarás cuando te encuentras con un sin fin de contenido tan diferente? te preguntarás ¿Quién dice la verdad?. Pero esto no debe pasar, ya que debería ser una información global y más homogénea.

Es por esto, que he desarrollado un nuevo y exitoso programa para emprendedores,  que cubra todas las necesidades para que inicies tu negocio propio, desde la creación de una identidad real y auténtica hasta tu sitio web profesional con el cual te darás a conocer y podrás vender tus servicios o productos.

Así que, invierte tu tiempo y dinero de la forma más segura, no saltes entre diseñadores y desarrolladores. Se consciente a la hora de invertir tu dinero y tu tiempo con alguien que te quiera conocer, te explique, te genere confianza al dar información  y valore tus ideas.

Mi Programa consta de las siguientes fases o procesos: 

quieres saber

¿CÓMO FUNCIONA?

Esencia.

Esta primera fase del desarrollo de tu marca es la más importate, ya que aquí definiremos las cosas que te idéntifican, lo que sabes hacer bien, que problemas le resuelves a tus clientes y desarrollaremos un mensaje, entre otras cosas más que debemos analizar antes de YO ponerme a diseñar tu marca.

La Marca.

En esta segunda fase del desarrollo empezaré a crear el concepto de la identidad visual de tu marca, haré un estudio del diseño y desarrollaré la mejor propuesta adaptada a tus servicios, haré el análisis de los colores y tipografías especiales que vayan acorde con tu marca.

Oferta.

Te ayudaré a desarrollar la mejor oferta para vender tu servicio o producto, según tus habilidades y conocimientos haremos que te lleguen clientes y conecten con tu marca para finalmente atraerlos a ti y te contraten o compren.

Branding.

Desarrollare la imagen visual de tu marca, una linea de diseño basada en colores, elementos e imágenes para hacer la tu público se sienta confiado  y te recuerde en el tiempo.

Producción

Realizaremos 2 producciones esenciales divididas en:

  • Fotografía: Haremos una producción fotográfica en Exterior y Estudio. Tendrá una estilista y asesora de imagen que te ayudará a seleccionar tus mejores outfit basados en diferentes conceptos. Estas imágenes se utilizarán principalmente para el sitio web. También, si tu marca personal posee productos se le realizarán las fotos correspondientes para mostrarlo en los distintos canales de difusión (sitio web y redes sociales) «Máximo hasta 10 Productos»
  • Audio Visual: Según tus servicios realizaremos un video. Este se utilizará para tu sitio web y redes sociales, en el podrás promocionar tus servicios o productos.
    (En caso de requerir más videos o imágenes no dude en consultarme)

Web.

Primero: Si ya tienes una web hecha pero no esta actualizada ni funcionando de la manera correcta se harán los siguientes pasos.
– Revisión del sitio web / estatus del mismo y funcionamiento.
– Revisión de posibles palabras claves o información que ya pueda estar indexada o posicionada en Google.
– Revisión de los enlaces o link de la web para determinar si funcionan o generan algún código de error.
– Revisión del plan de hosting que se tiene contratado para el sitio web (capacidad, compatibilidad con aplicaciones web, version de PHP, permisos, etc)

En caso de rediseñar todo el sitio web con la imagen de la marca o empezarla desde cero.
Se harán algunos de los pasos anteriores mencionados.

ADICIONAL
Me encargaré del desarrollo del sitio web.

  • Asesoría para la compra del Hosting y Dominio de tu sitio web (en caso de no tenerlo)
  • Asesoría para la selección de la plantilla web.
  • Diseño con el branding de tu marca
  • Creaciones de formularios para captación de potenciales clientes.
  • Fotografía corporativa para la web
  • Integración de las principales redes sociales
  • Configuración del SEO en la web

Redes.

Te ayudare crear tu primera lista de audiencia llamada (PUBLICO FRIO DIRIGIDO A TU WEB) en business facebook, esto servirá para generar trafico a tu sitio web y a la vez para darte a conocer. Crearemos tu pixel en facebook de rastreo y lo instalaremos en tu web, también diseñaremos la primera campaña basada en tu primera lista de audiencia y agregaremos un presupuesto para el lanzamiento.

Ventas.

Finalmente veremos los resultados.

DESARROLLO DE

MARCA PERSONAL

PROYECTOS DESARROLLADOS

RECIENTEMENTE.

ASESORÍA

Esencia.

Esta primera fase del desarrollo de tu marca es la más importante, ya que aquí definiremos las cosas que te idéntifican, lo que sabes hacer bien, que problemas le resuelves a tus clientes y desarrollaremos un mensaje, entre otras cosas más que debemos analizar antes de que empieces a diseñar y poner color.

La Marca.

En esta segunda fase del desarrollo empezaré a crear el concepto de la identidad visual de tu marca, haré un estudio del diseño y desarrollaré la mejor propuesta adaptada a tus servicios, haré el análisis de los colores y tipografías especiales que vayan acorde con tu marca.«EL DISEÑO DEL LOGOTIPO ESTA INCLUIDO»

Oferta.

Te ayudaré a desarrollar la mejor oferta para vender tu servicio o producto, según tus habilidades y conocimientos haremos que te lleguen clientes y conecten con tu marca para finalmente atraerlos a ti y te contraten o compren.

Branding.

Desarrollare la imagen visual de tu marca, una linea de diseño basada en colores, elementos e imágenes para hacer la tu público se sienta confiado  y te recuerde en el tiempo.

ASESORÍA PARA

DESARROLLO DE MARCA PERSONAL