emprendedores en madrid
Personal

!Emprender tu propio negocio, nunca había sido tan fácil¡

Cuando te gusta lo que haces lo repites a veces, pero si amas lo que haces, lo estudias, lo repites constantemente, aprendes de tus errores y lo vives sin importarte nada.

Puede sonar imposible emprender un negocio hoy en día pero, la verdad es que no siempre es así.

Para emprender tu propio negocio debes preguntarte a ti mismo: ¿Qué es lo que sé hacer realmente?, Si partes desde lo que sabes hacer, tu negocio crecerá mucho más rápido ya que pones en práctica tus conocimientos y te enfocas en lo que realmente amas, dejando a otros profesionales el desarrollo de tu identidad gráfica. En ves cuando partes de algo que no tienes idea, empieza a surgir  la inseguridad, temores, gastos, falta de tiempo y otros elementos como preguntas que te pondrán a dudar y, muchas veces los resultados no serán los deseados.

Cuantas veces te dices voy a comenzar mi negocio o quiero darle un cambio a mi negocio ¿Qué pasa que no lo haces?.

Te cuento algo: He tenido muchos casos de éxito con personas que se dicen a diario ¨Voy a iniciar mi negocio, ya me canse de trabajarle a otros¨. Cuando eres una persona decidida y te enfocas en lo que realmente quieres, te fijas un objetivo y haces hasta lo imposible por cumplirlos, si eres así, entonces eres un emprendedor.

Antes de dar los primeros pasos para emprender tu negocio, debes tener en cuenta algunas cosas, escribelas en tu libreta u ordenado.

  • Qué es lo sé hacer?
  • Cómo convierto lo que sé hacer en servicios o productos?
  • Qué ventajas tengo contra mi competencia?
  • Porqué soy mejor opción que mi competencia?
  • Qué dicen las personas de mí cuando les resuelvo un problema relacionado a lo que se hacer?
  • Cuánto estoy cobrando por lo que hago?
  • Cuánto quiero facturar al mes?
  • Qué haré con el dinero obtenido?

Si respondes a estas preguntas desde el CORAZÓN es tu señal para que conviertas lo que sabes hacer en una marca personal y aumentar tus ventas generando seguridad y credibilidad a tus clientes.

Estas son algunas de las preguntas que yo le hago a mis clientes y a partir de aquí empezamos a desarrollar la identidad gráfica con la que tendrá un éxito seguro.

 

 

Entra al link que te dejo aquí para que puedas saber cuál es el proceso del desarrollo de marca personal.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *