Personal

Mi caso real

Hola mi nombre es Antonio iannello y quiero contarles algo sobre mí.

Hasta hace dos años atrás, antes de llegar a España, estuve trabajando en Venezuela con empresas y marcas emprendedoras donde el éxito de ellas acompañaba a sus empleados. Un día me planteé realizar algo similar con la intención de crecer y trabajar en lo que más me gusta. Sin embargo, en un primer plano no fue posible ya que no es nada fácil iniciar desde cero en un nuevo país.
Con sumo esfuerzo logré hacer algunas inversiones en capital con la intención de que estas me ayudaran a multiplicar las mismas, pero algunas circunstancias no permitieron que esto fuese así, lo cual generó que yo me encontrase en una situación un tanto crítica. Bajo tanta presión por lo que me ocurría, acudí a una gran amiga que considero con todo mi cariño como la hermana que no tuve @mariadeluz la cuál cabe destacar que es mi coach. Le planteé mi situación mientras ella permanecía atenta a cada una de mis narrativas. En ocasiones tuve mis dudas y ella me ayudó a aclarar mi mente y ver algunas perspectivas que antes no había tomado en cuenta. De ese modo yo mismo le di respuestas a aquellas dudas que en un inicio me perturbaban tanto.

Llegó el momento en la conversación donde surge la pregunta milenaria: ¿Qué es lo que realmente amas y te gusta hacer?, mi respuesta fue simple: Me gusta ayudar a las personas a desarrollar sus ideas, hacer lo más real que se pueda de sus sueños. De ese modo el éxito que ellos obtienen de alguna manera es un éxito también para mí.

Luego surge una segunda pregunta: ¿Lo estás haciendo actualmente? Y mi respuesta fue una palabra muy corta pero con gran peso: “No”. De este modo, al darme cuenta de que no estaba consumiendo mi propio producto, decidí retomar lo que verdaderamente me apasiona hacer.

En la actualidad esa es una de las cosas a las que me dedico, estimulando el desarrollo de empresarios con sus marcas, bien sea en el área de asesoría y/o gráfica.

Dicho esto, ahora te pregunto a ti, empresario, ¿Qué es lo que más te apasiona hacer?

Puedo ayudarte a hacer que tu marca genere clientes y aumente el nivel de productividad en ventas. Si esto te interesa te invito a coordinar una video conferencia y estoy seguro que conseguiré ayudarte. Esto puedes hacerlo al comunicarte conmigo a través de mi DM o ve a mi web www.antonioiannello.com y trabaja conmigo

Te deseo un feliz y exitoso día.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *