Personal

Quiero, pero «No tengo tiempo».

Quiero, pero «No tengo tiempo».

Es la frase que suele justificar el por qué dejamos de ocuparnos en construir nuestra marca personal.

Solemos vivir nuestras vidas a la carrera, cargados de estrés e ideas que quedan inconclusas, anhelando ser materializadas. La mayoría de las veces nos escudamos en la repetida afirmación de «no tengo tiempo», causando un efecto desmotivador que derrumba el cumplimiento de nuestros objetivos.

Qué sucedería si en lugar de continuar fortaleciendo dicha expresión, descubres que no es más que una falsa creencia y que está en ti el poder eliminarla.

no-tienes-tiempo2-

» Sabías que la frase No tengo tiempo suele ser una creencia falsa y la que más solemos decirnos todos los días.»

Tener presente esta frase y repetirla con convicción, le otorga el poder de programarte internamente de tal modo que la terminas asumiendo con validez y entendiendola como una verdad universal. Consigues hacerla tan tuya, que efectivamente será una realidad que «no tengas tiempo».

Ahora imagina con la misma fuerza y convicción que eres el mejor en lo que sabes hacer, ¿todo cambiaría cierto?, empezarías a ver detalles desde un punto de vista diferente, sacas el tiempo que necesitas para dedicarte a lo que amas, dedicas minutos libres en darle forma a lo que sabes hacer y piensas en cómo desarrollar tu marca personal.

Mi consejo para ti futuro empresario, es que ahora que sabes esto, te propongas construir tu marca personal, elimina todo tipo de creencias falsas que puedan obstaculizar el hacer realidad esas metas. De esta manera lograrás reprogramar tu mente en positivo y que hacer lo que te gusta fluya con naturalidad.

La formula es: Descubrir, desarmar, tomar acción y continuar.

  • Nota. Emplea esta fórmula en tu día a día.
ANTONIO IANNELLO PERSONAL BRAND-01

Convierte lo que sabes hacer en una MARCA QUE ATRAIGA.

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Quiero, pero «No tengo tiempo».

  1. Andreina dice:

    Muy buena reflexión. Motiva a ocuparse en hacer lo que nos apasione, dejando de un lado cualquier excusa que pueda impedirnos hacerlo.

    1. Antonio Iannello dice:

      Gracias por tu comentario Andreina, así mismo es. Eliminar las falsas creencias y crear un plan de acción te pueden ayudar a muchas cosas.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *