Personal

SI TUS ACCIONES INSPIRAN A OTROS A CAMBIAR, A SANAR, A HACER MÁS Y A VIVIR MEJOR; ¡ERES UN LÍDER!

SI TUS ACCIONES INSPIRAN A OTROS A CAMBIAR, A SANAR, A HACER MÁS Y A VIVIR MEJOR; ¡ERES UN LÍDER!
A veces te encuentras con personas que dedican sus vidas a decir que “lo que haces no sirve y que serás un fracaso.”

En la escuela nunca nos enseñaron a SER sino a HACER, nacimos creativos y con ganas de comernos el mundo pero con el tiempo nos han hecho memorizar lo que supuestamente está bien y no nos enseñaron a seguir nuestras emociones y lo que más queremos o deseamos.

Si en este momento que estás leyendo estas líneas sabes lo que quieres entonces, lucha por eso, invierte tu tiempo en lo que verdaderamente te dejará algo, no pienses en el fracaso, piensa en cómo tendrás éxito “recueda: destruye esas falsas creencias que a veces se apoderan de tu mente”.

Les cuento que hace poco más de un año conocí a una chica increíble, ella trabajaba como modelo y también practica Yoga, pero lo que más le encanta hacer es ayudar a otras personas a cambiar sus vidas con sus hábitos alimenticios, ejercicios y mucho más.

Ella es Natalia Domínguez, es instructora de Yoga – Fitness y hace un mes empezamos a trabajar juntos desarrollando su marca personal para así llegar a muchas más personas con programas especiales para sus clientes.

Así que les comparto lo que llevamos hecho con el desarrollo de su marca personal, les invito a seguirla en sus redes y que estén pendiente de su lanzamiento.
Pronto verán más de su Identidad, su Branding, su web y sus cursos online..

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *