MODELO,MÚSICO, CANTANTE, ACTOR, ACTRIZ

No importa cual sea tu talento, conviértelo en tu firma personal como una marca y haz que te contraten, te firmen o te reconozcan mundialmente.

¿Por qué trabajar conmigo?

Durante mucho tiempo he trabajado con talentos llenos de mucha energía y una visión muy clara de lo que quieren lograr.
A lo largo de esos años, pude notar un vacío en cuanto a desarrollo de una firma personal como talento. Esta área ha estado muy descuidada y abandonada y es por ello que se vuelve cada vez más difícil contactar un talento profesional o amateur para cualquier tipo de servicio o trabajo. Por esto que he desarrollado un programa especial para que puedas darte a conocer entre tus redes y tu sitio web exclusivo con toda tu información, portafolio de trabajo y conexión entre las redes y tu sitio web .

Admiro a todos los talentos y por eso he creado todo esto para ti, con mi ayuda puedes tener una imagen más solida y profesional a la vista del mundo donde ganarás una gran reputación .

Esencia.

Esta primera fase del desarrollo de tu nombre artístico es la más importante, ya que aquí definiremos las cosas que te identifican, lo que sabes hacer bien ACTUACIÓN, MODELAJE, MUSICO CANTANTE, ESCRITOR y desarrollaremos un mensaje, antes de YO ponerme a diseñar tu marca.

La Marca.

En esta segunda fase del desarrollo empezaré a crear el concepto de la identidad visual de tu nombre artístico, haré un estudio del diseño y desarrollaré la mejor propuesta adaptada a tu imagen y talento, haré el análisis de los colores y tipografías especiales que vayan acorde contigo

Producción

Realizaremos 2 producciones esenciales divididas en:

  • Fotografía: Trabajaremos una producción fotográfica junto a un estilista profesional y asesora de imagen y captaremos tus mejores fotos todo esto en Exterio y Estudio. La estilista y asesora de imagen te ayudará a seleccionar tus 5 mejores outfit, desde la camiseta, blusa, faldas, pantalones, calcetines hasta jerseys, abrigos, calzados y accesorios basados en diferentes conceptos. Estas imágenes se utilizarán principalmente para ir cambiando el feed de tus redes sociales y sitio web.
  • Audio Visual: Según tu talento realizaremos un video. Este video puede ser un Fashion Film, Video Poético, Demorell, Video Clip,  Video Sound. Este se utilizará para tu sitio web y redes sociales.

Web.

Primero: Si ya tienes una web hecha pero no esta actualizada ni funcionando de la manera correcta se harán los siguientes pasos.
– Revisión del sitio web / estatus del mismo y funcionamiento.
– Revisión de posibles palabras claves o información que ya pueda estar indexada o posicionada en Google.
– Revisión de los enlaces o link de la web para determinar si funcionan o generan algún código de error.
– Revisión del plan de hosting que se tiene contratado para el sitio web (capacidad, compatibilidad con aplicaciones web, version de PHP, permisos, etc)

En caso de rediseñar todo el sitio web con la imagen de la marca o empezarla desde cero.
Se harán algunos de los pasos anteriores mencionados.

ADICIONAL
Me encargaré del desarrollo del sitio web.

  • Asesoría para la compra del Hosting y Dominio de tu sitio web (en caso de no tenerlo)
  • Diseño y Maquetación del sitio web.
  • Aplicación del branding en tu firma personal
  • Creaciones de formularios para captación de potenciales clientes.
  • Fotografía comercial para la web
  • Integración de las principales redes sociales
  • Configuración del SEO en la web

Productos

Durante todo el proceso del desarrollo de la marca evaluaremos la posibilidad de crear tu primer producto para sacarlo a la venta y así cuentes con tu propia marca de productos.

Te llama la atención A que si?
Pues no esperes más, este es nuestro lanzamiento en España y será por tiempo limitado.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Consulta los diferentes

PLANES DE PAGO